jueves, 30 de junio de 2011

LACADO Y FIN DE LA PINTURA

Hola de nuevo.
Pues como comnetábamos en la anterior entrada ya podemos ver qué aspecto tendrán las piezas pintadas. Si recordáis, se aprovechó la pintura gris plata para pintar algunas piezas, de igual manera, se aprovechó la pintura de las franjas para pintar el plato portazapatas trasero que se puede ver en esta instantánea, junto a la nariz y el portamatrícula-piloto. El resultado es bastante bueno y aún no se ven con el brillo que le dará la laca.
El cabezón, la parte de arriba sobre la inferior, para comprobar la coincidencia de las franjas, en esta pieza, la franja plateada queda interrumpida por el panel de instrumentos y la negra continúa a lo largo de toda la pieza.
Otra vista desde la parte de atrás, donde se aprecia la vista que tendrá quien conduzca la moto, en este caso, yo.
El guardabarros se suma a la fiesta, en algunos puntos, las lineas no están muy bien definidas y se observa que la pintura ha calado hacia la parte verde, de todas maneras sólamente hay que retocar en algunos sitios.
Otra vista de las piezas pintadas, esta vez alineadas como irán montada en la moto finalmente.
El chasis con la nariz montada en su ubicación final, se aprecia que las franjas continúan por la parte interior del chasis, bajo el sillín. 
El cófano izquierdo montado sobre el chasis, donde se puede observar cómo se cruzan las franjas plata y negra en la parte inferior del dibujo.

Una vista general del aspecto final, al final ha quedado bastante bien, ¿no os parece?
Claro, que la pintura sacará todo su brillo cuando se le aplica la laca, una vez corregidos los fallos mas notorios, se aplica una capa de laca endurecedora que protejerá la pintura a la vez que le dará el brillo y aspecto definitivos. Primeramente tenemos las piezas pequeñas.
Y ahora los dos cófanos, es clara la diferencia con respecto a la pintura sin la laca aplicada que hemos visto en fotos anteriores.
Pues en el momento de hacer esta entrada (como borrador, será publicada más tarde) ya he empezado a montar la moto... Falta muy poco. Recibir unas piezas y terminar.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario