jueves, 30 de junio de 2011

DESPIECE COMPLETO

Hola de nuevo.
Pues aquí tenemos el despiece completo (casi, faltal los neumáticos y algo más) de la Vespa COSA, todo preparado para ir montando.
Perfil del escudo, sirve en este caso para tapar las tuercas con que se sujeta la guantera al escudo; y juntas de los cófanos con el chasis. En la foto se ve que están aún sucios, pero un simple trapo húmedo es suficiente para que queden muy bien,  listos para montar.
Aquí tenemos las piezas de los mandos de marchas y gas, junto al soporte del manillar, anagramas, óptica, guardabarros con su faldón y algún vinilo...
Más a la derecha tenemos el cuentakilómetros, las tapas del cabezón, nariz, intermitentes, y cableado del panel de instrumentos.
También tenemos los conmutadores de luces, intermitentes, claxon y motor de arranque y lo de los intermitentes, que no se como se llama.
El chasis... no se qué más contar sobre él.
El baúl y el sillín... lo mismo de antes, no hay más que decir.
Instalación eléctrica, revisada y limpia, tenía un montón de polvo y suciedad y se limpió con un trapo húmedo, si no fuera por las arrugas y marcas de haber estado instalada, se diría que es nueva.
Portaequipajes, forro del hueco bajo el asiento, piloto, matrícula, matrícula, tapa trasera, cierre del sillín con el chasis, caja de ocnexiones eléctricas, plato portazapatas trasero, una llanta y cubo trasero.
Carburador con su tapa, depósitos de gasolina, aceite y líquido de frenos, portabatería y rueda de repuesto, batería, otra llanta, tapa de rueda de repuesto, bolsas con toda la tornillería ordenadas, Manuales de usuario y taller y placa de bomba de freno.
Cófanos, intermitentes traseros, faldones de los cófanos, pedal de freno, latiguillos y transmisiones varias, barra de dirección y cubo delantero. Sobre la barra de dirección se ven los apoyos del caballete.
La terceranta delantera, tapa del buje, amortiguador (casi no se ve), zapatas , muelles, tornillería y tapas, leva de freno y cubo delantero.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario