jueves, 30 de junio de 2011

EMPEZAMOS A PINTAR

Hola a todos.
Si ya estáis leyendo esto es porque ya habéis visto el resultado final. Esta vez decidí no mostrar el proceso hasta ver el resultado final, imagino que para dar algo de emoción a la "COSA"
Aquí podéis ver las primeras piezas pintadas, que ya sin la laca mostraban el color tan chulo que tendría la moto. Es un color con mucha perla y bastante transparente, por lo que se cuidó de preparar bien la moto antes de pintar: la superficie sobre la que se iba a aplicar la pintura, aparte de imprimada y lijada, debía de ser uniforme en cuanto a color, si no hubiese sido así se habría notado tras pintar, pues esta pintura no cubre como lo haría un esmalte o una pintura opaca. Esto suele ocurrir cuando tras imprimar la moto se lija para igualar y suavizar, si se lija demasiado, se producen alcances, sobre todo en aristas, cuando la lija llega a la chapa, viéndose bajo la imprimación, y provocaría que se notara bajo la pintura aplicada. Explicado esto, aquí se pueden ver las piezas del cabezón, el maletero y el guardabarros.
Nariz, y tapa trasera o portamatrícula o portapiloto o como se llame. La nariz se recibió la mañana anterior de Zaragoza, se lijo, imprimió y volvió a lijar


El chasis con la pintura final, es impresionante el efecto final y aún no es el "efecto final"
Uno de los cófanos terminado de pintar, por la parte interior también está pintado, aunque como no se verá se ha hecho más a la ligera...
Otra vista del chasis más completa, en la que se aprecia mejor la parte trasera de la moto, aquí ocurre lo mismo que con los cófanos, las partes no vistas no están tan bien acabadas como las vistas.
Hasta pronto, que será ya si sigues leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario