miércoles, 23 de febrero de 2011

LIMPIANDO Y DESARMANDO

Hola a todos.
Ayer estaba aburrido en casa y me acordé de la COSA que tenía en la cochera, así que bajé y me subí alguna piezas para fregarlas.
 Los depósitos (de gasolina y aceite), las alfombrillas (central y laterales), la goma por donde salen cable de acelerador, macarrón de líquido de frenos e instalación eléctrica dentro del chasis, los plásticos embellecedores que llevan los cófanos abajo, y la espuma del hueco bajo el asiento; todo esto ha quedado listo para montar, aunque esto tendrá que esperar bastante tiempo, creo.
Otra cosa que hice fue desarmar el bombín del freno delantero para comprobar si estaba gripado o no, al final no pude sacarlo, a falta de un tornillo y se me quedó la dirección a medio desmontar, luego seguiré y os contaré más cosas.
Hasta luego.

1 comentario:

  1. Hola

    Como se hace para sacar el guantero de duna vespa cosa? es que no me sale por question de la cerradura, no sé como quitarla?
    Un saludo

    ResponderEliminar