lunes, 7 de febrero de 2011

FOTOS DESMONTAJE (Deposito aceite, tapa del manillar)

Hola a todos.
Ya expliqué anteriormente cómo se procedió al desmontaje, así que para no repetirme explicaré un poco rápido cada foto.
Depósito de aceite: quitamos el tornillo desde fuera (se puede ver encima del aspa de la chapa del chasis)
quitamos el macarrón que lleva el aceite al carburador
y sacamos el depósito, tiene una forma así de rara para poder adptarse al hueco que queda dentro del chasis (buen estado, limpiar, sustituir macarrón de goma y volver a montar)
Para sacar el fuelle de aspiración hay que sacarlo del filtro y del carburador, y como es de goma hay que doblarlo/aplastarlo para sacarlo (atraviesa el chasis) (buen estado, limpiar y volver a montar)
Ahora quitamos la tapa del manillar, para ellos sacamos los 8 tornillos desde la parte inferior y podemos levantar la tapa, una vez arriba y para hacer más cómodo el trabajo sacamos el faro, quitando los dos tornillos laterales (visibles sólo al levantar la tapa), el inferior (visible desde fuera, sirve para regular la inclinación del proyector) y desconectando la clavija con los cables.
Se pueden ver los dos avisperos que había dentro del cabezón. Para poder sacar la tapa hay que desconectar la transmisión del cuentakilómetros y las clavijas del cuadro de instrumentos, es fácil, aunque hay que tener cuidado de liberar primero las pestañas con ayuda de un destornillador.
Le falta una tuerca de fijación y el cristal del cuentakilómetros está muy roto.
Será sustituido por éste otro, prácticamente nuevo (lijar y pintar).
Así queda el cabezón sin la tapa, el manillar y la tapa inferior de plástico (mando de cambio de marchas doblado, sustituir, resto buen estado, limpiar y montar, lijar, pintar y montar).
Ahora quitamos el piloto trasero y la matrícula, quitamos tornillos y sacamos (buen estado, limpiar y volver a montar)

Seguimos en la siguiente entrada. Hasta entonces o hasta allí o bueno, hasta ahora.

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