jueves, 3 de febrero de 2011

DESMONTAJE COMPLETO

Hola a todos.
Ayer terminé de desmontar la moto, sigo sin poder subir las fotos, pero en cuanto las tenga las podréis ver. Por la tarde ya saqué la dirección, que era lo más gordo que quedaba, básicamente y a la espera de las fotos se quitan las tuercas de la barra de dirección y se saca por abajo (antes hubo que quitar el latiguillo del freno hidráulico, ya lo explicaré con las fotos). Una vez fuera la barra de la dirección, quitamos la rueda y el guardabarros desatornillando los tres tornillos que lo sujetan a la barra.
Una vez desarmadas las parte principales de la moto, he visto que el chasis es bastante amplio y tiene numerosos huecos que ayudan a colocar las transmisiones e instalación eléctrica, lo que me hace pensar en sacar todo para poder chorrearlo bien, eso lo decidiré la semana que viene, cuando termine de desarmar todo lo que queda (intermitentes, caballete, faldones de los cófanos, contactos de los intemitentes traseros...)
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario