Hola de nuevo.
Pues aquí se aprecia la temperatura justo antes de juntarme con el resto, -"ya subirá", he pensado y he salido a encontrarme con ellos.
En un principio estábamos solo dos, que tampoco iba a pasar nada, pero hemos dejado un tiempo de cortesía...
...Y han llegado otros dos. Cuatro pues nos hemos juntado para salir a rodar hoy.
Ha sido una mañana muy fría, parecía incluso que había nevado, pero era solo el hielo. Así las cosas hemos salido hacia Peñas de San Pedro con mucho frío y niebla. Al poco de salir hemos visto cómo empezaba a formarse hielo en nuestra ropa, guantes y Vespas, pero lo peor, sin duda era el hielo de nuestras viseras; al principio se podía ir quitando con los guantes, pero al final hemos tenido que subirla, con lo que el aire daba en la cara y nos ha helado las cejas. Al pasar El Salobral se ha levantado la niebla y aunque el sol no calentaba, rodar con él era más agradable que con la niebla.
El almuerzo ha sido hoy en Peñas de San Pedro. El hielo de la pantalla se acababa de deshacer.
Resulta que al final hemos llegado solo tres, un compañero paró en El Salobral a causa del hielo, quedando en recogerle más tarde.
Fijaos que hasta los vasos de chupitos estaban helados...
Todos juntos de nuevo hemos hecho parada en Aguas Nuevas a tomar un café.
Las Vespas desde la cafetería, es una lástima que solo se vea Voluntario.
A la una y media de la tarde estaba ya de vuelta en Albacete y como había pensado al principio, la temperatura había subido, poco pero había subido.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario