lunes, 9 de febrero de 2015

PINGÜINADA 2015

Hola a todos.
Pues por aquí andamos de nuevo. Ya comenté que quiero retomar las publicaciones más o menos periódicas en este y otros blogs dedicados a mis vespas, así que vamos contando algunas cosas.

No se si hice mención a la Pingüinada (cuya crónica podéis ver en La Tribuna de Albacete), que organiza el Club Vespambretta de Albacete, celebrada hace unas semanas, en la que pudimos disfrutar de un fin de semana en la sierra de Peñascosa. El Sábado salimos para Peñascosa por la carretera de Jaén y paramos a almorzar en El Jardín, al salir paramos en la Laguna del Arquillo y desde allí continuamos para comer en Villapalacios.
Al terminar, partimos al camping Sierra de Peñascosa, pasando por Alcaraz y el Santuario de Cortes.Llegamos bastante tarde, nos acomodamos en las cabañas y nos dispusimos a cenar al calor de la estufa y la lumbre en la chimenea.

Al día siguiente salimos con nuestras motos para almorzar en Liétor donde nos juntamos con algunos compañeros amantes de los clásicos,
 nada, salvo las previsiones meteorológicas, indicaba lo que nos íbamos a encontrar casi al salir de vuelta al camping para comer. Y es que al empezar a subir el alto empezó a nevar bastante, nieve que iba cubriendo la carretera conforme ascendíamos, lo que provocó que cada uno tuviera que coger su propio ritmo.


Una vez en el Camping comimos un cocido estupendo (del cual pondré alguna foto cuando pueda) y nos volvimos a casa de una manera algo desorganizada. El no haber quedado claro el camino de vuelta y las prisas por salir cuanto antes para evitar la lluvia que teníamos ya encima nos hizo regresar por, al menos, tres caminos diferentes. Lluvia, pocas luces en las vespas y una avería en una de las motos (en una de las que llevaba el remolque detrás, eso si fue suerte) resume el regreso. Pero animados para organizar más Pingüinadas y eventos de este tipo.
Nos vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario