Hola amiguetes de la Vespa.

Este fue el cartel del primer vespalmuerzo celebrado en Hellín, evento al que decidimos acudir con nuestras monturas.
Era una buena ocasión para hacer una rutilla y volver a encontrarnos con los viejos amigos de La Oveja Negra Scooter Club, organizadores del evento.
Tras juntarnos donde siempre con los depósitos llenos, después del consabido café, salimos hacia Hellín, Vespas, Lambrettas y vehículo de apoyo, Renault 4L, para más señas.
La ruta fue tranquila, por la antigua carretera nacional, paralela a la autovía y que ahora no tiene ningún tráfico, cada uno a su marcheta, pero sin llegar a perdernos unos de otros, el que corre un poco, luego se espera. Y así llegamos a Hellín donde nos esperaban con chocolate caliente y churros, cosa que siempre es de agradecer. Hicimos las inscripciones y nos entretuvimos viendo el parque cerrado de scooters que teníamos, alrededor de 50, algunas de las cuales podéis ver más abajo.
Dimos una vuelta por el pueblo y subimos al barrio del Calvario, donde aprovechamos para hacer alguna foto.
Desde allí fuimos a almorzar callejeando por el pueblo de nuevo y tras una agradable conversación volvimos al recinto ferial a esperar la hora de la comida.
La espera no se hizo larga, claro que a eso ayudó el paseo que dimos por la feria montando en los cacharritos, comiendo almendras garrapiñadas y bebiendo vino dulce, todo ello amenizado por la sempiterna y animosa rumba que siempre nos hace mover los pies y sacar codos al compás.

Después de la comida estuvimos un rato charlando y salimos a media tarde de regreso a Albacete, el tiempo había sido estupendo, pero al pasar
Tobarra vimos que íbamos derechos hacia el nublo, sabíamos que nos íbamos a mojar.