viernes, 13 de enero de 2012

MOTO TERMINADA

Hola a todos. Pues ya está, aquí tenemos las últimas fotos de Voluntario. Creo que al final tiene un aspecto bastante deportivo pero un tanto retro, que de alguna manera disimulan las lineas características de la Cosa, que según mi opinión de dan un aspecto como "gordo".
La numeración en el frente no tiene ninguna inclinación y es algo más pequeña que en los laterales.
En el lado izquierdo el número se sale del cófano y va a parar directamente al chasis.
Algún otro detalle, una pica (como el distintivo que llevaban los soldados de la compañía Easy de la 101 aerotransportada el día D, véase la serie "hermanos de sangre") y mi nick en el foro vespania.
Otra vista del frente de la moto, a mi me parece que ha quedado muy bien, ¿no os parece?
A partir de ahora os iré contando cualquier aventura de las que estoy seguro pasaré con Voluntario.
Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la restauración. Me ha encantado y me va a servir de guía para mi Cosa del 92. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me guardo tu blog en favoritos pues me va a ser de gran ayuda porque empiezo yo también con la restauración de un modelo igual al tuyo. Enhorabuena por como ha quedado la tuya y gracias por compartir. Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar