martes, 3 de mayo de 2011

CHASIS REPARADO

Hola a todos
Ya tengo la moto lista para imprimar... (flashback)
Un mes antes, más o menos(One moth ago)
Sabéis que antes de continuar debo reparar el podrido que tiene la moto en la parte inferior. Lo que no se es si lo haré en Albacete donde sólo estoy el finde y la tarde del miércoles (casi imposible, me debo a mi familia) en El Bonillo donde tengo el compresor (lejos de casa, he de ir aposta y perder el día) o en La Solana, donde trabajo... Lo primero es reparar el agujero y pregunto en Albacete... el chapista está liado, así que decido llevarme la moto a La Solana y preguntar por allí, malo será que no haya nadie. (Sigo pensando sobre la pintura...) Llego a La Solana y voy a un taller de chapa, donde tras saber lo que tenían que hacer, me mandaron a otro que era "más fino", allí que me voy, y como no estaba en el taller pregunto en el de al lado, también de chapa; -"¿Cómo, una vespa? Ah, entonces, ¿tu eres el de la vespa azul? te he visto pasar un monton de veces y no sabía quién eras... pues yo tengo 4 o 5 vespas también y me dedico al tema de la chapa y pintura..." Os podéis imaginar lo contento que me puse, me estuvo enseñando lo que tenía por allí, aunque se dedicaba más a coches... (retorno del flashback)
Ayer me pasé, y como me había dicho, ya la tengo lista, ha hecho muy buen trabajo, por lo que decidí ir a El Bonillo y cargar el compresor para, al menos imprimarla en La Solana, eso será en breve, hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario